Sucesos

Incendio se activó dos veces y destruyó un restaurante y una cafetería

Llamas ocurrieron en Ciudad Quesada, zona norte del país

EscucharEscuchar

Las llamas destruyeron poco más de la mitad del restaurante El Chonete y la cafetería Amaretto’s, frente a la gasolinera Delta, en Ciudad Quesada, en San Carlos.

Extrañamente, el fuego se activó dos veces, pero, de momento, los Bomberos descartan que haya mano criminal.

La primera alerta se dio a las 9 p. m. del viernes en la cocina del edificio, para ese momento llegaron tres unidades de bomberos que controlaron el fuego.

En este primer incendio se vio afectada la cafetería.

Los bomberos se retiraron del lugar, pero a las 4 a. m. de este sábado fueron alertados de que nuevamente el lugar estaba en llamas.

Aparentemente, el fuego se reinició en la cocina y esta vez sí afectó el área del restaurante.

Los bomberos estiman que al final se quemó más de la mitad del restaurante.

En ninguna de las dos ocasiones había personas en el lugar, pero sí dejó cuantiosas pérdidas en los locales, el amanecer de este sábado sacaban escombros y trataban de recoger lo que aún servía.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.