Sucesos

Indigente apuñalado pidió ayuda a familia y pese a la ayuda, siempre falleció

El ataque ocurrió en Siquirres

EscucharEscuchar

Los agentes judiciales de Siquirres, Limón, investigan las causas del homicidio de Christian Agüero García, de 36 años, quien murió de una puñalada en el pecho.

La oficina de prensa del OIJ indicó que la víctima era indigente y luego de ser herido caminó hasta la casa de sus familiares a pedir ayuda y, en un principio, fueron ellos los que lo llevaron a la clínica de la zona y de ahí lo pasaron al hospital de Guápiles, donde murió.

“Trascendió que el hoy occiso, al parecer acostumbraba a deambular por la zona y no se descarta que se enfrentara en una riña con alguien, con el resultado ya conocido”, indicaron en un boletín de prensa.

El ataque lo sufrió en la Betania de Siquirres, este viernes a las 2 de la tarde. Las autoridades requieren ayuda para dar con el agresor y así determinar las causas del problema.

Limón es la segunda provincia con más homicidios en el país, en Siquirres ocurrieron este año siete asesinatos, cinco de estos fueron en el centro del cantón y los otros dos en el Cairo y Pacuarito.

Las autoridades hacen un llamado para que las personas denuncien los ataques de violencia y asesinatos, recuerde que puede llamar a la línea confidencial del OIJ 800-8000-645.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.