Sucesos

Indigente sufrió quemaduras graves después de que incendiaran el carro donde dormía

Bomberos fueron despachados para quemar una supuesta quema de charral.

EscucharEscuchar

Un indigente fue trasladado la madrugada de este viernes en condición grave al Hospital San Vicente de Paúl en Heredia después de que le prendieran fuego al carro donde dormía.

El suceso ocurrió a las 12:46 de la madrugada, 300 metros al este de la plaza de deportes de Santa Elena de San Isidro de Heredia.

A los bomberos los despacharon por una supuesta quema de desechos que amenazaba con salirse de control, cuando los apaga fuegos llegaron se percataron que se trataba de un carro abandonado que se estaba quemado y que había un hombre con severas quemaduras.

La Cruz Roja estabilizó al hombre y lo traslado hasta el centro médico donde el pronóstico era reservado. Los socorristas reportaron que tenía el 95 por ciento del cuerpo quemado.

Se desconoce la identidad del afectado.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.