Sucesos

¡Ingratos! Matan lapa roja de un balazo

La atacaron cuando estaba comiendo en Pococí

EscucharEscuchar

Los personeros del Minae atendieron la mañana de este viernes en El Indio de Ticabán, en La Rita de  Pococí de Limón, la muerte de una lapita roja a la que le pegaron un balazo mientras estaba comiendo. 

Joaquín Vargas del Minae, confirmó que ellos recibieron la información y se fueron para el lugar donde encontraron a la emplumadita muerta en la orilla de una laguna.

La lapa estaba en una especie de arboleda donde tienen varios comederos para estas aves, cuando los expertos la juntaron le encontraron el balazo en la pancita.

“Mientras la lapa estaba comiendo parece que le tiraron el balazo”, dijo Vargas. 

Los del Minae están indignados y andan por la zona hablando con los lugareños para tratar de identificar al que hizo la maldad. 

Es poco común en esa zona ver lapas rojas de gran tamaño, como era la que mataron. 

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.