Sucesos

¡Insólito! Posible choque entre tres motocicletas cobra la vida de joven papá

Otros dos hombres resultaron heridos a consecuencia del accidente

EscucharEscuchar
Kendall Ferreto era padre de una chiquita de un añito. Foto Facebook.

La vida de Kendall Geovanny Ferreto Vargas, de 26 años, llegó a su fin de forma trágica la noche de este viernes, pues falleció tras verse involucrado en una aparente colisión entre tres motocicletas.

Así lo informó la oficina de prensa del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), la cual indicó que a consecuencia de ese incidente, otros dos hombres resultaron heridos, uno de ellos de gravedad.

El fatal accidente ocurrió a eso de las 7:30 p.m., en Cariari de Pococí, en Limón, específicamente del servicentro de Palmitas, dos kilómetros en dirección a la comunidad de El Triángulo.

“Según el reporte preliminar, el ahora fallecido presuntamente viajaba en una motocicleta por el sector mencionado cuando, por razones que se mantienen en investigación, habría colisionado contra otras dos motocicletas que aparentemente se trasladaban en sentido contrario”, detalló la Policía Judicial.

Tras ser alertados sobre la colisión, un grupo de cruzrojistas se trasladaron a la escena, sin embargo, ya no había nada que hacer por Ferreto, quien murió de forma inmediata en el sitio. Según el Tribunal Supremo de Elecciones, Kendall era padre de una chiquita de apenas un añito.

Los paramédicos también atendieron a los otros dos motociclistas involucrados, quienes fueron llevados a un centro médico, uno de ellos en condición delicada.

Extraoficialmente, trascendió que el motorizado que sufrió las heridas más graves es un joven apellidado Dormond, de 18 años. La identidad del otro herido no se dio a conocer.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.