Sucesos

Intentan quemar vivo a un hombre en Guanacaste

El herido fue encontrado por unos oficiales de la Policía Turística la madrugada del viernes

La Policía Judicial investiga las circunstancias que mediaron en el caso de un hombre al que, al parecer, habrían intentando quemar vivo en Santa Cruz de Guanacaste.

La oficina de prensa del OIJ informó que la víctima es un hombre de apellido Vega y de 34 años, quien se encuentra internado en un centro médico de esa provincia debido a las graves quemaduras que presentaba en gran parte de su cuerpo.

Los hechos habrían ocurrido entre la noche del pasado jueves y la madrugada de este viernes 21 de enero en Potrero de Cabo Velas, en Santa Cruz de Guanacaste; sin embargo, la Policía Judicial dio a conocer el caso hasta la mañana de este sábado.

Según el OIJ, a las 2 de la mañana del viernes unos oficiales de Policía Turística que realizaban un recorrido por la zona encontraron a Vega tirado en un camino, por lo que dieron alerta a los cuerpos de emergencia.

La Policía Judicial indicó que no podía brindar más detalles sobre el caso, pues los investigadores están esperando que Vega mejore para poder entrevistarlo.

Adrián Galeano Calvo

Periodista