Sucesos

Intentar cruzar autopista le costó la vida a madre de 3 hijos

La mujer fue identificada como Jennifer Madrigal Ángulo, de 38 años

EscucharEscuchar
El fatal accidente ocurrió en Villa Bonita de Alajuela. Foto cortesía.

La muerte sorprendió a Jennifer Madrigal Ángulo, de 38 años, cuando ella intentó cruzar una transitada autopista, pues en ese momento fue impactada por un vehículo que no pudo esquivarla.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) dio a conocer que el fatal accidente ocurrió a eso de las 9 p. m. de este viernes 29 de setiembre en Villa Bonita de Alajuela, sobre la ruta 1, en sentido de Alajuela hacia San Ramón.

“La versión que se tiene de forma preliminar es que esta mujer intentó cruzar la autopista, cuando fue atropellada por un vehículo que se acercaba al sitio”, detalló la oficina de prensa del OIJ.

Un grupo de paramédicos de la Cruz Roja llegó hasta el lugar del accidente, sin embargo, ya no había nada que hacer por Madrigal, quien era oriunda de Katira de Guatuso, en Alajuela.

Según información del Registro Civil, Jennifer era madre de tres hijos, una muchacha de 21 años, un joven de 20 y un chiquito de apenas 3 años.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.