Sucesos

Interpol detiene en Costa Rica a narco croata

Sujeto vivía en Boca Arenal de San Carlos

EscucharEscuchar

Un croata de 45 años llamado Mirolav Anicic fue detenido este martes en Boca Arenal de San Carlos ya que lo buscaba por la Interpol por los delitos de narcotráfico en su país natal.

Mediante un comunicado de prensa, el Organismo de Investigación Judicial dio a conocer el caso en el cual trabajó de la mano con la Policía Internacional.

“La detención se realizó en las afueras de su casa, en Boca Arenal, a eso del mediodía. Trascendió que el sujeto se encontraba en el país desde el año 2019, su localización fue informada a Croacia, que pidió la orden de extradición desde el año anterior.

“En este caso se viene investigando su localización y posible detención desde hace seis meses, hasta que se logró encontrarlo en dicha región”, comentó el OIJ.

Anicic quedó en custodia, ya luego vendrá el proceso de extradición para que dé cuentas a la justicia croata.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.