Sucesos

Inundaciones en Aserrí obligan a los afectados a refugiarse en los techos de las casas

Fuertes lluvias generan inundaciones

EscucharEscuchar

Las fuertes lluvias de este viernes ha dejado grandes daños en Salitrillos, Poás de Aserrí y alrededores.

Las calles parecen ríos y algunas personas están en los techos, para -según ellos- ponerse a salvo.

Los Bomberos atendieron a las 3:15 p.m. de este viernes a una persona que quedó atrapada en una casa inundada en San Juan de Dios de Desamparados.

Inundaciones en Aserrí. Foto cortesía.

Quince minutos antes hubo otra alerta de otra persona también afectada por las inundaciones en barrio El Carmen de Aserrí.

A las 2:54 p.m. frente a la Tamalera Corrales reportaron gran cantidad de personas afectadas por inundaciones, estas mismas familias hace unos días sufrieron el mismo calvario.

Inundaciones en Aserrí. Foto cortesía.

En el Instituto Meteorológico Nacional (IMN) señalan que se trata de lluvias típicas de la época lluviosa, no obstante los suelos están saturados de agua y están generando estas emergencias.

Lluvias causan estragos en Aserrí
Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.