Sucesos

Investigan a dos policías como sospechosos de balear a chancero

Hechos habrían ocurrido este martes en la noche

EscucharEscuchar

Agentes del OIJ detuvieron a dos oficiales de la Fuerza Pública como sospechosos de tentativa de homicidio en contra de un hombre de apellido Carvajal, que es dueño de al menos cuatro puntos de ventas de chances y lotería.

Según confirmó una fuente policial, las capturas se realizaron este jueves en la noche en Miramar de Montes de Oro, Puntarenas, pues los uniformados trabajan en la delegación de esa zona.

Hasta el momento no se han dado a conocer las identidades de los detenidos, solamente trascendió que se trataría de un hombre y una mujer.

Al parecer, los oficiales estarían vinculados con un hecho que en apariencia ocurrió la noche del martes en Miramar, cuando Carvajal viajaba en su chuzo y fue interceptado por una patrulla en la que viajaban los sospechosos.

Aparentemente los oficiales habrían bajado al sujeto del carro para amenazarlo y quitarle el dinero y la lotería que llevaba. El afectado, al parecer se resistió al ataque y por eso los uniformados le habrían dado dos plomazos en la pierna izquierda y un golpe con la cacha de una pistola.

El herido logró escapar de los policías y corrió entre charrales hasta llegar a una casa en la comunidad en Zagala de Miramar, donde fue ayudado por varias personas que llamaron a la Cruz Roja.

Trascendió que el carro de Carvajal apareció quemado a unos 500 metros de donde habría sido interceptado.

De momento se esta a la espera de que el OIJ brinde mayores detalles sobre el caso.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.