Sucesos

Investigan carro que apareció quemado en Guácimo

El vehículo fue robado el sábado pasado en Puriscal

EscucharEscuchar

La Policía investiga el hallazgo de un carro quemado en Guácimo de Limón.

Según informó Edwin Miranda, director regional de la Fuerza Pública de la zona, ellos recibieron el reporte este miércoles a las 7 de la mañana.

El carro fue encontrado en la comunidad El Quebrador, en la calle El Tajo. Está muy dañado por el fuego, quedó prácticamente el caparazón nada más”, relató el oficial.

Según informaron las autoridades, el vehículo es un Hyundai Santa Fe y fue denunciado como robado el sábado pasado en Puriscal.

Los oficiales de la Fuerza Pública dieron aviso a los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) para revisen lo que quedó del carro y determinen si fue usado en algún hecho delictivo.

Además, también buscan evidencia que los lleve hasta los maleantes que se robaron el chuzo.

Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.