Sucesos

Investigan muerte de bebé de cuatro meses en Puntarenas

Muerte de bebé ocurrió en el barrio Josué de Bella Vista en El Roble

EscucharEscuchar

Las autoridades judiciales investigan la muerte de una bebita de cuatro meses la mañana de este lunes 16 de mayo, en Puntarenas.

La menor fue declarada fallecida por la Cruz Roja y el caso ocurrió en el barrio Josué de Bella Vista en El Roble, a las 4:40 a. m.

Según las autoridades, en la vivienda viven la mamá de la menor y tres menores más, donde todos duermen en un colchón que colocan en el suelo.

“Se nos reporta una menor con problemas, a la llegada a la vivienda se atiende una lactante de unos cuatro meses la cual ya se encontraba sin signos de vida. Los familiares no brindan más detalles, se deja la escena a cargo de la Fuerza Pública, quienes ya se encontraban en la vivienda”, indicó Luis Jiménez, Cruz Roja.

En la comunidad los vecinos comentaron que la bebé había sufrido un golpe en la cabecita producto de una caída, pero se desconoce si eso pudo ocasionarle la muerte.

El cuerpo de la bebé fue trasladado a Medicatura Forense para que la autopsia permita dar con la causa de la muerte.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.