Sucesos

Investigan muerte de mujer que recibió dos balazos dentro de polígono

La Policía Judicial decomisó una pistola calibre 22

EscucharEscuchar

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) investiga un confuso hecho en el cual una mujer perdió la vida luego de recibir dos balazos dentro de un polígono.

El extraño suceso ocurrió este domingo a las 2:50 de la tarde en Los Sitios de Moravia, específicamente dentro de las instalaciones del Polígono 38 Especial, ubicado 300 metros al oeste de la escuela de la localidad.

Hasta el momento la Policía Judicial no ha dado a conocer la identidad de la fallecida, pero extraoficialmente trascendió que se trataría de una mujer apellidada Chinchilla, de aproximadamente 38 años.

Jorge Jiménez, de la central de Cruz Roja, indicó que los paramédicos que atendieron el caso informaron que la mujer presentaba dos impactos de bala, uno en el pecho y otro en la cabeza.

Randall Picado, jefe de la Fuerza Pública de San José, indicó que la mujer fue llevada por los cruzrojistas al hospital Calderón Guardia, donde falleció a los pocos minutos de haber ingresado.

Por su parte, la oficina de prensa del Ministerio de Seguridad Pública informó que en el polígono se ubicó una pistola calibre 22, la cual fue decomisada por agentes del OIJ.

Las autoridades aún no tiene claro cómo ocurrieron los hechos, pues lo único que se sabe es que la mujer llegó sola al polígono y alquiló unas armas para practicar.

Luego de escuchar los disparos uno de los instructores encontró a la mujer herida y solicitó la ayuda de los cuerpos de emergencia.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.