Sucesos

Investigan si cuerpo carbonizado sería de DJ desaparecido

Hallazgo se dio en La Cruz

EscucharEscuchar
José Miguel Vásquez de 43 años, él es conocido como DJ Piricho

Un cuerpo carbonizado fue encontrado esta mañana en La Cruz de Guanacaste.

El hallazgo se dio a 4 kilómetros de la comunidad El Gallo, el cadáver apareció en la calle.

De momento las autoridades judiciales se encuentran en el sitio, se está a la espera de que se confirme si se trata de José Miguel Vásquez, de 43 años, él es conocido como DJ Piricho y fue, aparentemente, secuestrado mientras amenizaba una fiesta en La Cruz de Guanacaste.

El hallazgo se dio al mismo tiempo que los familiares del DJ lo buscaban desde primeras horas de este sábado.

El caso ocurrió el sábado pasado, cuando el hombre amenizaba una actividad en el bar La Primavera, en Las Vueltas.

Al parecer, lo que se sabe es que varios hombres armados entraron, lo golpearon en la cabeza y se lo llevaron a la fuerza.

Los sospechosos tiraron varios balazos al aire para que nadie se les acercara.

Después de ese momento lo único que se sabe es que el carro en que se lo llevaron fue quemado a varios kilómetros, los bomberos tuvieron que apagar las llamas.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.