Sucesos

Investigan si cuerpo semienterrado en San Carlos es de hombre que está desaparecido

Luis Alexander Gutiérrez Jiménez, de 33 años está desaparecido desde el sábado pasado.

EscucharEscuchar

Los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) encontraron el cuerpo de un hombre semienterrado en Monterrey de San Carlos, y se presume que se trataría de Luis Alexander Gutiérrez Jiménez, de 33 años, quien estaba desaparecido desde el sábado pasado.

La oficina de prensa del OIJ informó que los investigadores realizaban la búsqueda de Gutiérrez en San Antonio de Pataste con ayuda de perros de la Unidad Canina del OIJ, sin embargo, los judiciales aseguraron que es prematuro confirmar que se trate del hombre, y será hasta horas más avanzadas de la tarde que confirmen o descarten si se trata de él.

Al parecer, Gutiérrez le pidió a su mamá el carro prestado para salir un rato, pero no indicó para dónde iba. Él es vecino de Quebrada Azul.

Las horas pasaron y nadie sabía del hombre, sin embargo, el carro apareció abandonado en Monterrey de San Carlos por lo que el OIJ buscaba en ese sitio.

Al parecer, algunas partes del carro estaban quemadas por dentro.

Luis fue visto con una mujer y después se dio la desaparición.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.