Una especie de pileta ubicada dentro de una finca, en Cóbano de Puntarenas, fue escenario de un aterrador hallazgo, pues dentro de esta encontraron dos cuerpos en avanzado estado de descomposición.
Las autoridades aún no han podido identificar a las personas fallecidas, pero preliminarmente se habla de que se trataría de dos hombres, por lo que ahora la investigación está concentrada en determinar si se trataría de dos amigos que están desaparecidos desde el pasado 25 de junio.
LEA MÁS: OIJ realiza detención de película a sospechoso de cometer dos gravísimos delitos
Ante una consulta hecha por La Teja, la oficina de prensa del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informó que los dos cuerpos fueron encontrados el pasado lunes dentro de una finca ubicada en la localidad de Betel de Cóbano.
“Lo que hay de momento es el hallazgo de dos cuerpos en una finca dentro de una pileta. Se presume que son son dos hombres y el caso está siendo atendido por el OIJ de Cóbano. De momento no hay mayor información”, detalló el OIJ.
Aunque todo apunta a que podría tratarse de un doble homicidio, las autoridades judiciales indicaron que deben esperar el resultado de las autopsias para determinar la causa de las muertes y las identidades de estas personas.
LEA MÁS: En sus últimos momentos, una extraña le habría dado algo de paz a mecánico asesinado a balazos
Temen que sean amigos desaparecidos
Tras el aterrador hallazgo, en redes sociales se habla de que, en apariencia, podría tratarse de dos amigos que desaparecieron luego de salir a buscar trabajo.
Se trata de dos hombres apellidados González, de 22 años, y Manzanares, de 32 años, de quienes no se sabe nada desde la noche del pasado 25 de junio, luego de que, en apariencia, se bajaron del ferry en Playa Naranjo de Puntarenas, con el fin de buscar trabajo en esa zona.
LEA MÁS: Este jueves será decisivo para conductor sospechoso de causar un dolor irreparable a una familia
De acuerdo con publicaciones hechas por familiares de ambos hombres, estos andaban en una motocicleta sin placa, la cual tampoco ha sido encontrada.
Ante el hallazgo de lo cuerpos, el OIJ tendría que realizar una comparación de ADN entre los ahora fallecidos y lo familiares de González y Manzanares, para determinar a ciencia cierta si en efecto se trata de ellos.