Sucesos

Investigan si muerte de joven se debió a pleito con vecino

Vecinos escucharon varios disparos y al salir lo encontraron tirado

EscucharEscuchar

Un joven, de 20 años, fue asesinado a balazos este domingo en la noche en Parrita.

El OIJ investiga si viejas broncas con un vecino serían la causa del homicidio.

Según informó el OIJ este lunes, la víctima fue identificada como Jassid Zambrano Sandí, quien se encontraba en la calle cuando los vecinos escucharon una riña.

Poco después se escucharon varios balazos y al salir a ver qué ocurría encontraron a Zambrano herido en la calle por lo que de inmediato reportaron al 911 la situación. Para ese momento el agresor ya había escapado.

Jassid recibió cuatro disparos uno en el pecho, otro en la cabeza, y también lo impactaron en un brazo y una pierna.

La Cruz Roja trasladó al muchacho al hospital Max Terán Valls de Quepos donde falleció mientras era atendido en sala de emergencias.

Las autoridades detuvieron a un joven como sospechoso, ya que trascendió que este tuvo problemas con Jassid, pero el OIJ no dieron mayores detalles sobre esta persona.

Los agentes entrevistaron a varios vecinos y familiares del muchacho para determinar qué ocurrió.

En lo que va del año han sido asesinadas cuatro personas en Parrita.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.