Sucesos

Investigan si mujer detenida en Cartago es la misma que capturaron hace una semana

A la mañosa le decomisaron celulares y electrodomésticos

EscucharEscuchar

Una mujer fue detenida este martes en horas de la tarde como sospechosa de asaltar el local de Tiendas Monge en Oreamuno de Cartago.

Al momento de la captura, a la Policía le llamó la atención que la mañosa podría ser la misma que detuvieron en un asalto a la tienda La Curacao en Desamparados, el pasado 1 de octubre.

Según Hannia Cubillo, subdirectora de la Fuerza Pública en Cartago, los trabajadores de Importadora Monge les dieron información detallada sobre el asalto, por lo que los oficiales montaron un operativo en las cercanías de Colegio de Veterinarios en La Cuesta del Fierro.

“Durante la revisión de vehículos dimos con uno que era manejado por una mujer y que coincide con todas las características. Además tiene toda la evidencias, ya que hay celulares y electrodomésticos”, dijo Cubillo.

A la Policía le sorprendió que la mujer andaba la misma ropa que uso en el anterior asalto. Tampoco entienden la razón por la que andaba en libertad.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.