Adrían Galeano Calvo.19 septiembre
El supuesto hallazgo se habría dado cerca del basurero clandestino en el cual las autoridades han estado buscando a Allison. Foto: Cortesía
El supuesto hallazgo se habría dado cerca del basurero clandestino en el cual las autoridades han estado buscando a Allison. Foto: Cortesía

La Policía Judicial estaría investigando el supuesto hallazgo de unos restos humanos cerca de donde las autoridades y voluntarios han estado buscando a la joven Allison Bonilla, de 18 años.

Extraoficialmente trascendió que un vecino de Cachí habría sido quien dio aviso sobre una tierra que aparentemente fue removida y que, al parecer, se trataría de un tipo de fosa con restos.

El hallazgo, supuestamente, se dio cerca del botadero clandestino en San Jerónimo de Cachí, en Cartago, donde el sospechoso por la desaparición de Allison, de apellido Sánchez, habría arrojado el cuerpo de la muchacha.

Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado sobre esta situación, por lo que se desconoce la existencia de los supuestos restos o si son realmente son humanos.

La Teja consultó a Xiomara Vásquez, tía de Allison, sobre el presunto el hallazgo, dijo que sí escuchó dicha versión, pero de momento todo se mantiene como un rumor.

“Eso de que han encontrado huesos son rumores, es algo que hay que descartar, pero ni han cavado ni nada, solo es algo que vio una persona, un puño de tierra, entonces posiblemente van a ir para descartar”, dijo Vásquez.

La tia de Allison dijo que esta situación le parece extraña, pues el lugar del supuesto hallazgo esta cerca de la carretera y en un punto que es usado por varias personas para la venta de comida.