Sucesos

Investigan supuesto hallazgo de restos humanos cerca de donde buscan a Allison

La familia de la joven dijo que de momento todo se trataría de un rumor

EscucharEscuchar

La Policía Judicial estaría investigando el supuesto hallazgo de unos restos humanos cerca de donde las autoridades y voluntarios han estado buscando a la joven Allison Bonilla, de 18 años.

Extraoficialmente trascendió que un vecino de Cachí habría sido quien dio aviso sobre una tierra que aparentemente fue removida y que, al parecer, se trataría de un tipo de fosa con restos.

El hallazgo, supuestamente, se dio cerca del botadero clandestino en San Jerónimo de Cachí, en Cartago, donde el sospechoso por la desaparición de Allison, de apellido Sánchez, habría arrojado el cuerpo de la muchacha.

Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado sobre esta situación, por lo que se desconoce la existencia de los supuestos restos o si son realmente son humanos.

La Teja consultó a Xiomara Vásquez, tía de Allison, sobre el presunto el hallazgo, dijo que sí escuchó dicha versión, pero de momento todo se mantiene como un rumor.

“Eso de que han encontrado huesos son rumores, es algo que hay que descartar, pero ni han cavado ni nada, solo es algo que vio una persona, un puño de tierra, entonces posiblemente van a ir para descartar”, dijo Vásquez.

La tia de Allison dijo que esta situación le parece extraña, pues el lugar del supuesto hallazgo esta cerca de la carretera y en un punto que es usado por varias personas para la venta de comida.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.