Sucesos

Italiano radicado en suelo tico se olvidó de poner freno de mano y murió prensado por su carro

La tragedia sucedió en San Miguel de Sarapiquí

EscucharEscuchar

Ángelo Salerno, un italiano de 63 años, radicado en Costa Rica desde hace unos 42 años murió en un fatal accidente de tránsito frente a su casa en Sarapiquí.

De acuerdo con sus amistades a él se le habría olvidado poner el freno de mano de su carro y luego de bajarse este, el vehículo rodó y lo golpeó de manera mortal.

En la oficina de prensa del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) manejan la misma versión.

“Llegó a su casa de habitación abordo de un vehículo, en apariencia se bajó para abrir el portón y en ese momento el carro rodó y lo atropelló, murió en el lugar, el cuerpo fue remitido a la morgue judicial”, señalaron.

Esta fatalidad ocurrió un kilómetro al sur de La Colonia Carvajal en San Miguel de Sarapiquí, este jueves a las 8:13 de la noche.

Los investigadores del OIJ de Sarapiquí siguen con las indagaciones para esclarecer si hubo otra dinámica de los hechos fatales.

Trascendió que Ángelo estaba pensionado, trabajó por varios años en una empresa de ventas de pollos y varios de sus compañeros estaban afectados por la tragedia.

También en redes sociales varias de sus amistades publicaron el dolor por la pérdida de Ángelo, a quien describen como un hombre simpático.

En sus redes sociales Ángelo se caracterizaba por ser amante de la naturaleza, las caminatas de la montaña y de su familia, en especial de sus nietos.

También quería a los perros, pues su última publicación fue este jueves pasado el mediodía mostraba a un perro a quien presentaba: “mi bello amigo, cada día más guapo”, junto a una foto del peludito.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.