Sucesos

Jack tiene a sus dueños desesperados

Perrito padece de enfermedad en la piel y necesita sus medicinas

EscucharEscuchar
Jack es el chineadito de su casa, desde el 23 de noviembre no saben nada de él. Foto: Cortesía (cortesía)

Una familia de Río Frío de Sarapiquí está muy triste porque su perrito Jack está desaparecido desde el pasado 23 de noviembre.

Su dueña, Tatiana Stewart, nos contó que ellos creen que al perrito se lo llevaron de su casa, en Finca 7.

Stewart asegura que han buscado al peludito por todas partes, en fincas, sembradíos, en casas de vecinos y hasta en varios ríos, pero nadie sabe nada de su mascota.

Jack es como un hijo para doña Tatiana y su esposo. Ellos aseguran que lo cuidan y lo chinean desde que es un bebé y aunque se han movido por todo lado para buscarlo nadie les da razón.

Jack es cafecito, pesa 35 kilos y tiene dos añitos y un mes.

Lo que más les preocupa a sus dueños es que este perrito necesita de muchos cuidados pues sufre un problema grave de piel y cuando no recibe sus medicamentos o no hace la dieta especial que doña Tatiana le daba todos los días se pone bien malito.

“La verdad estoy desesperada y muy preocupada por Jack. He pedido ayuda a la gente hasta por Facebook, pero nadie me dice nada y ya no sé dónde buscarlo, me angustia mucho no saber cómo está ahorita, Jack es nuestro único hijo”, dijo la mujer.

La pareja ofrece una recompensa de 50 mil colones a la persona que se los devuelva, ellos no van hacer preguntas pues lo único que les interesa es tener a su consentido otra vez en su casa.

Si usted sabe algo de Jack o lo ha visto puede llamar al teléfono: 7228-7484. Doña Tatiana asegura que actualmente la piel de su peludito podría verse bien maltratada debido a la falta de cuidados.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.