Sucesos

Joven 24 años está grave por puñalada en el abdomen

Noche del viernes y madrugada de este sábado dejó a otras tres personas en condición delicada.

EscucharEscuchar

Un joven de 24 años resultó herido de gravedad la madrugada de este sábado 10 de setiembre en Tibás.

El suceso ocurrió en las afueras del condominio Vive, frente a EPA, en Anselmo Llorente.

La Cruz Roja informó que el muchacho recibió una puñalada en el abdomen por lo que fue llevado en condición crítica al Hospital México.

De momento se desconocen las causas de la agresión, sin embargo, se presume que se trató de un asalto.

La Central de la Cruz Roja también reportó que durante la noche del viernes y madrugada del sábado se dieron otras tres agresiones.

A las 11:48 de la noche del viernes, en las cercanías de la iglesia de Pital en San Carlos, un hombre de 35 años resultó herido de cuchillo en un brazo, él fue llevado en condición delicada al Hospital de San Carlos.

Mientras que frente a La Pantera Rosa en el distrito Catedral en San José, un hombre de 44 años recibió una puñalada en el pecho.

La agresión ocurrió a la 1:55 a.m, y el hombre fue trasladado al Hospital Calderón Guardia en condición grave.

Por último ataque violento ocurrió a las 3:38 de la mañana, 150 noroeste del cementerio municipal de Ciudad Quesada en San Carlos, en la urbanización San Luis, donde un joven de 22 años recibió machetazos en los brazos y en las piernas.

El joven fue trasladado en condición delicada al Hospital de San Carlos.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.