Sucesos

Joven asesinado y dejado en solitaria calle guanacasteca

Víctima tenía varios balazos en el pecho

EscucharEscuchar

Un guanacasteco que caminaba por el trillo de una finca se llevó un sustote la mañana de este martes al encontrar un cuerpo en la orilla de una calle.

El hallazgo se dio cerca de la finca La Mora en Santa Ana de Belén, Carrillo, a las 7 de la mañana.

La Cruz Roja informó que la víctima, quien fue identificado como Yarot Vallejos, de 20 años, recibió varios balazos sobre todo en el pecho y ya tenía varias horas de fallecido cuando lo encontraron.

Las autoridades informaron que esa zona es bastante solitaria.

Al parecer, Vallejos era vecino de Carrillo y aunque algunos vecinos al conocer la noticia aseguran que era conocido por las autoridades, el OIJ informó que las investigaciones por este homicidio apenas empiezan.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.