Sucesos

Joven caminaba por una calle cuando fue atacado a machetazos

La víctima permanece grave en el hospital Tony Facio de Limón

EscucharEscuchar

Alexánder Molina Corea, de 20 años, lucha por su vida en el hospital Tony Facio de Limón luego de ser atacado a machetazos.

El ataque ocurrió este viernes pasadas las 8 de la noche en las cercanías de la plaza del barrio Nazareth de Siquirres.

De acuerdo con la versión que manejan los agentes judiciales, el joven iba caminando sobre la calle principal de ese lugar cuando al parecer tuvo un pleito con otro sujeto y fue entonces que ocurrió la agresión. Las autoridades no han determinado que habría causado el problema.

La víctima sufrió cortadas en los brazos, en el tórax, la espalda y el muslo izquierdo, en un principio lo llevaron al centro médico de Siquirres, pero debido a la gravedad de las heridas lo pasaron al hospital de Limón.

El agresor huyó del sitio, por lo que las autoridades mantienen la búsqueda de esta persona que sería sospechosa de tentativa de homicidio.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.