Joven asegura que recibió golpiza en un bar

El muchacho de 21 años fue llevado al hospital Tomás Casas de Osa y ahora se recupera de los golpes

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Eduardo Alfredo Reyes Sanabria, de 21 años, asegura haber sido víctima de una brutal golpiza mientras se encontraba en un bar.

El muchacho, quien tiene un leve retardo mental, es vecino de Río Claro de Golfito, pero el sábado pasado fue a cobrar una plata que le debían y a visitar a un hermano en Palmar Norte de Osa, entonces aprovechó para ir a darse una vuelta a un bar.

Él contó que cuando llegó al local le pidió a una de las mujeres que trabajan ahí que le cargara el celular y después de un rato pagó una cuenta de ¢26 mil.

“Antes de irme me levanté para ir al baño y cuando llegué de nuevo al mostrador me habían puesto cinco envases de cervezas vacías y una muchacha me dijo que las tenía que pagar, a lo que yo me negué.

“La mujer me dijo que si no pagaba no me iba a entregar el teléfono, entonces llamé a unos policías que estaban cerca y con la ayuda de ellos me devolvieron el teléfono”, recordó.

Luego del mal rato, Reyes se fue para otro bar, pero al rato llegaron dos hombres y una muchacha que habían estado en el primer local y uno de los sujetos le empezó a pegar.

“Él se me lanzó, me prensó en el piso, me quitó unas tenis que andaba, la billetera y me empezó a golpear de manera salvaje. Yo traté de cubrirme la cara con las manos y sentía patadas por todos lados, hasta quedé inconsciente por un rato”, narró el afectado.

Al joven lo llevaron al hospital Tomás Casas de Osa, donde lo atendieron y luego le dieron la salida.

“Tengo golpes por todo lado, me duele el cuerpo y he estado orinando sangre, espero recuperarme pronto”, expresó.

Eduardo dice que está esperando a que su mamá pueda ir a la casa de su hermano para que ella lo acompañe a poner la denuncia por lo que le pasó.