Sucesos

Joven de 13 años queda delicado tras caer a guindo con cuadra

El hecho sucedió la mañana de este domingo en Puriscal.

EscucharEscuchar

Un joven de 13 años sufrió un terrible accidente este último día del 2017 tras caer a un guindo con el cuadraciclo que iba conduciendo.

El trágico hecho sucedió a eso de las 10:45 a.m. en Mercedes Sur de Puriscal, San José, precisamente al frente de donde se encuentra el conocido restaurante Santa Marta.

La versión preliminar que ha trascendido es que el menor de edad estaba conduciendo un cuadraciclo y, por motivos que se desconocen, perdió el control de éste, lo que hizo cayera por un precipicio de aproximadamente 20 metros de profundidad.

Tras recibir la alerta sobre el accidente, la Cruz Roja y el Cuerpo de Bomberos enviaron varias unidades para sacar al muchacho del guindo al que cayó.

Luego de varios minutos los paramédicos lograron llevar al joven hasta una ambulancia, que lo terminó trasladando de emergencia hasta la clínica de Puriscal.

En el centro médico indicaron que la condición del joven es de pronóstico reservado, pues sufrió varias lesiones de gravedad en la caída.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.