Sucesos

Joven de 17 años recibe dos disparos en la cabeza y fue llevado grave al hospital

Incluso la Fuerza Pública colaboró en el traslado al hospital

EscucharEscuchar

Un menor de edad necesitó ser trasladado de urgencia a un centro médico en Puntarenas tras recibir, por razones que las autoridades investigan, dos disparos en la cabeza.

La Cruz Roja envió paramédicos a la ciudadela Jireth, en El Roble, para atender a un herido de bala. A su llegada, encontraron a un joven de 17 de años con dos impactos de bala en la cabeza, de inmediato lo trasladaron de gravedad al hospital Monseñor Sanabria.

Incluso, la Fuerza Pública colaboró en el traslado al hospital.

El hecho se dio a las 9:05 p.m. de este jueves. Se espera que para este viernes las autoridades brinden más detalles de lo ocurrido.

Johan Rojas Ortega

Johan Rojas Ortega

Periodista egresado de la Universidad Latina de Costa Rica desde 2014. Con experiencia en coberturas y temas en deportes, judiciales, nacionales y sucesos para prensa escrita, radio y web.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.