Sucesos

Joven de 19 años perdió la vida en accidente de moto

Suceso ocurrió a las 4:30 de la madrugada en Carillo de Guanacaste

EscucharEscuchar

El joven que falleció en un accidente de motocicleta ocurrido la madrugada de este sábado 20 de agosto en Guanacaste fue identificado por el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) como Israel Alonso Solís Gómez, de tan solo 19 años.

La Central de la Cruz Roja informó que el suceso ocurrió a las 4:30 de la madrugada, 300 metros al norte del hotel Nacazcol, en Sardinal, en Carrillo de Guanacaste.

Las autoridades judiciales indicaron la mañana de este sábado que el muchacho perdió el control de la moto y se estrelló contra un rótulo en la carretera.

Cuando los socorristas llegaron al sitio ya el joven estaba fallecido.

Solís era vecino de Palmira de Carillo, y las autoridades sospechan que el exceso de velocidad provocó el accidente.

Por otra parte, los socorristas también atendieron esta madrugada el vuelco de una moto en Margarita de Sixaola de Limón.

Según el reporte de la Cruz Roja, en la motocicleta viajaban dos muchachos de 22 y 23 años. Por razones que todavía se desconocen, el conductor perdió el control y volcó.

Los socorristas reportaron que cuando llegaron ambos presentaban lesiones y varias fracturas, por lo que los trasladaron a la Clínica de Daytona, ahí fueron estabilizados y después los trasladaron al Hospital Tony Facio de Limón, donde permanecen delicados.

Aunque se desconocen sus identidades trascendió que los muchachos son vecinos de la zona donde ocurrió el accidente y que en ese momento se dirigían para sus viviendas.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.