Sucesos

Joven de 23 años habría asesinado a otro de 21 en fiesta clandestina

Fatalidad ocurrió en una casa en Santa Rosa de Pérez Zeledón

EscucharEscuchar

Una fiesta clandestina en Santa Rosa de Pérez Zeledón terminó con un homicidio y dos detenidos.

La víctima mortal fue identificada como Harol Josué Vargas Montenegro, de 21 años, quien falleció en el hospital Escalante Pradilla.

Los hechos ocurrieron pasada la 1 a. m. de este sábado 17 de julio cuando Vargas, supuestamente, estaba en una fiesta en el patio de una casa y en determinado momento se armó una discusión.

Vargas, en apariencia, estaba peleando con otro sujeto de apellidos Díaz Herrera, de 23 años y este último, aparentemente, sacó una pistola y le disparó en la espalda.

Díaz se habría ido del lugar en un carro y oficiales de la Fuerza Pública lo detuvieron a unos dos kilómetros de donde ocurrió la agresión.

Aparentemente, cuando Díaz se percató de que los policías lo seguían, sacó la mano por una ventana y tiró un revólver.

Los uniformados también detuvieron al conductor del carro, de apellidos Arias Roncha, de 25 años, ya que el resultado de la alcoholemia que le realizaron, dio positivo.

Las autoridades reiteran el llamado para evitar las aglomeraciones para evitar más contagios de covid-19 y otro tipo de emergencias que saturen los ya colapsados hospitales.

Otro crimen en Purral

Las autoridades atendieron otra balacera en Purral de Goicoechea. Varios oficiales de la Fuerza Pública realizaban un recorrido cuando escucharon un tiroteo.

En el lugar --no se especificó la dirección-- encontraron a Alexander Vargas Chacón, de 42 años, herido en la cabeza y en el muslo derecho. Él murió en el sitio.

También encontraron a una mujer herida. De ella no trascendió la identidad, solo se supo que una bala le rozó una parte del cuerpo y que fue trasladada al hospital Calderón Guardia.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.