Sucesos

Joven de 25 años murió ahogado en los Chiles

El accidente se dio en Río Frío

EscucharEscuchar
Hallan cuerpo dentro de río en Dominical de Osa. Foto cortesía.

Un joven murió en un accidente acuático ocurrido en un río de Alajuela. El accidente ocurrió durante la tarde de ayer martes.

Según información de la Cruz Roja Costarricense, un joven de 25 años falleció en Río Frio en los Chiles de Alajuela, tras ser arrastrado por la corriente cuando nadaba con tres personas más.

Tras varias horas de búsqueda, el personal de rescate encontró el cuerpo pasadas las 11:00 de la noche.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) se presentaron en el lugar para hacer el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a la morgue judicial.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.