Sucesos

Joven de apenas 19 años asesinada en Liberia

En el incidente resultaron heridos otra mujer de 35 años y dos menores

EscucharEscuchar

Tres minutos antes de la medianoche de este viernes se presentó un incidente en Curime de Liberia, Guanacaste, que le costó la vida a una joven identificada como Fiorella Barrantes Chavarría de tan solo 19 años, producto de la herida de arma de fuego que recibió.

Así lo reportó la Cruz Roja, que además atendieron a otra mujer de 35 años y a dos menores de cinco y 13 añosm quienes fueron trasladados en condición estable por heridas de bala al hospital Enrique Baltodano. Ellos resultaron heridos en el mismo incidente en el que falleció Fiorella.

Karen Fernández

Karen Fernández

Periodista con una licenciatura en Producción de Medios. Forma parte del equipo de Nuestro Tema y tengo experiencia en la cobertura de noticias de espectáculos, religiosos, salud, deportes y nacionales. Trabajo en Grupo Nacion desde el 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.