Sucesos

Joven es asesinado de varias puñaladas en medio de riña en unas fiestas comunales

El muchacho, de 21 años, murió cuando era llevado a una clínica privada

EscucharEscuchar

Las fiestas comunales de Huacas, en Santa Cruz de Guanacaste, se vieron empañadas por un hecho de sangre, pues en ese lugar se dio una riña que terminó por cobrar la vida de un joven.

Así lo dio a conocer el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), el cual identificó al fallecido como Octavio Díaz Ángulo, de 21 años, quien murió tras ser apuñalado.

La Policía Judicial informó que los hechos ocurrieron a eso de las 7 de la noche de este sábado 28 de enero, en Huacas.

“Según el informe preliminar, este hombre se encontraba en las fiestas comunales y en determinado momento se dio una presunta riña, en la cual fue atacado con un arma blanca”, detalló el OIJ.

Las autoridades indicaron que varias personas subieron a Díaz a un carro particular y lo llevaron a una clínica privada en esa zona, sin embargo, el joven falleció poco antes de ingresar al centro médico.

Los investigadores están tratando de determinar si Díaz fue atacado por una sola persona o si más sujetos participaron en la mortal agresión.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.