Sucesos

Joven falleció al chocar su moto contra barrera metálica en Cartago

Accidente ocurrió a las 2:30 de la madrugada.

EscucharEscuchar

Johan Navarro Sandoval, de 18 años, falleció este lunes 16 de noviembre en la madrugada al chocar la moto que conducía contra una barrera metálica en la autopista Florencio del Castillo, en Cartago.

Según el reporte de las autoridades, el accidente ocurrió a las 2:30 a. m., 300 metros al oeste de las instalaciones de Recope en Ochomogo.

El oficial de Tránsito Gustavo Ordóñez comentó que a ellos les informaron que el motociclista perdió el control y pegó contra la barrera.

Cuando los socorristas llegaron ya no había nada que hacer por el muchacho.

“Falleció de inmediato, tenía un fuerte golpe en la cabeza”, dijo el cruzrojista Carlos Chavarría.

“La moto está al día y de momento desconocemos las causas del accidente, pero se cree que pudo ser la alta velocidad, no hay testigos ni otro vehículo involucrado.

“Recordemos que la restricción sanitaria se mantiene y que solamente pueden transitar los vehículos con excepciones, al haber pocos vehículos en la vía muchos suelen aumentat la velocidad como pudo suceder en este caso”.

Navarro utilizaba el casco de seguridad.

El muchacho era vecino de San Diego de La Unión en Cartago.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.