Sucesos

Vecinos encontraron cuerpo de joven asesinado a balazos en Heredia

Homicidio ocurrió este lunes a las 2:10 de la madrugada, en las cercanías del antiguo hospital florense

EscucharEscuchar

Un joven fue asesinado a balazos la madrugada de este lunes 18 de enero en Heredia.

Según el reporte de la Policía, el homicidio ocurrió a las 2:10 de la madrugada, en las cercanías del antiguo hospital florense.

El cuerpo del joven, que fue identificado como Axel Ramírez Delgado, de 21 años, fue encontrado por varios vecinos que salieron de sus casas después de escuchar varias detonaciones. Ellos se encargaron de llamar a la Policía.

El cruzrojista Allan Ramírez aseguró que cuando llegaron, el muchacho ya estaba fallecido y le observaron una herida de bala en la cabeza.

Los vecinos le comentaron al OIJ que ese lugar es bastante tranquilo, pero que escucharon entre cinco y seis detonaciones y que al salir observaron un cuerpo tirado. También comentaron que no escucharon ninguna moto ni carro cerca, más bien sospechan que la persona que lo atacó se movilizaba a pie.

De momento se desconocen las causas por las que se dio el crimen.

El OIJ indicó que Ramírez era vecino del barrio Lotes Peralta en San Rafael de Heredia.

*Nota actualizada con información del OIJ.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.