Sucesos

Joven fue asesinado frente a su compañera sentimental en San Carlos

La mujer fue atendida por un crisis nerviosa que sufrió al ver lo ocurrido.

EscucharEscuchar

Un joven fue asesinado a balazos, frente a su compañera sentimental, en Florencia de San Carlos el miércoles a eso de las 11 de la noche. Fue identificado por las autoridades como Raúl Álvarez, de 21 años.

El estaba en la parte trasera de la casa que alquilaba cuando entraron varios hombres y le dispararon desde poca distancia.

Raúl, que estaba sentado en un sillón, recibió un balazo en la cara y otro en el cuello.

El cruzrojista Guillermo Vega confirmó que cuando los socorristas llegaron ya el muchacho no presentaba signos de vida.

Ella en shock. La compañera sentimental de Álvarez resultó ilesa, pero fue atendida porque sufrió una crisis nerviosa y no era para menos.

La Fuerza Pública realizó un operativo en la zona para tratar de dar con los responsables del ataque, pero nadie fue detenido.

Álvarez era de Sarapiquí y tenía menos de un mes vivir en Florencia. Las autoridades sospechan que, por la forma en que se dio el ataque, estarían frente a un ajuste de cuentas.

Los vecinos aseguraron a los investigadores que nunca vieron movimientos sospechosos cerca de la casa y que la pareja se relacionaba muy poco con el resto de los lugareños.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.