Sucesos

Joven grave por balazo en la cara

Los sospechosos del ataque son dos hombres que huyeron en moto

EscucharEscuchar

Un hombre está entre la vida y la muerte luego de que unos hombres le dispararan en la cara.

El ataque se dio este sábado a las 11:30 de la noche en plena calle, en San Juan de Tibás, San José.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informó, por medio de un comunicado, que la víctima es un hombre de apellido Cordero, de 24 años.

Según la versión que manejan las autoridades judiciales, Cordero estaba en la calle cuando se le acercaron dos hombres que viajaban en moto, el sujeto que iba de acompañante sacó una pistola y le disparó, hiriéndolo en el rostro.

Luego de eso, los gatilleros escaparon a gran velocidad y, pese a que los oficiales de la Fuerza Pública hicieron un operativo para tratar de encontrarlos, no tuvieron suerte.

El herido fue llevado de emergencia al hospital México, donde permanece internado.

Los agentes judiciales están entrevistando a los familiares del afectado para averiguar si él tiene problemas con alguien o si había recibido algún tipo de amenaza recientemente.

También están buscando videos de seguridad para ver si se observa a los sospechosos y así tratar de tener características específicas de ellos.

Si usted tiene información sobre el caso o del paradero de los sospechoso puede llamar a la línea confidencial del OIJ 800-8000-645.

Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.