Sucesos

Joven habría matado a golpes a hombre con el que estuvo tomando licor

En apariencia fue el muchacho, de 17 años, quien llamó a la Cruz Roja para pedir ayuda

EscucharEscuchar

Un joven de tan solo 17 años está metido en una tremenda bronca, ya que fue detenido como sospechoso de asesinar a golpes a Freddy González González, de 46 años.

El violento hecho ocurrió este domingo 16 de mayo, pasadas las 7 de la noche, en el cantón de Corredores, Puntarenas, en las inmediaciones del cementerio de La Cuesta.

La oficina de prensa del OIJ informó que el cuerpo de González fue hallado dentro de un palmar. Los investigadores a cargo del caso detallaron que este presentaba golpes muy fuertes en la cara, la cabeza y el pecho.

En ese mismo lugar un grupo de oficiales de la Fuerza Pública detuvo al joven, cuya identidad no se dio a conocer por tratarse de un menor de edad.

Trascendió que habría sido el muchacho, quien llamó a la Cruz Roja para pedir ayuda para González.

En cuanto al móvil del homicidio, la Policía Judicial informó que este se habría dado por una pelea entre ambos, quienes son vecinos de La Cuesta de Corredores.

“Preliminarmente se ha informado, que al parecer, estaban ingiriendo algún tipo de bebidas en ese lugar y por motivos que son investigados se originó una riña que terminó con el homicidio de Freddy González”, detalló la oficina de prensa del OIJ.

El muchacho fue puesto a las órdenes de la Fiscalía Penal Juvenil.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.