Silvia Coto, Keyna Calderón.8 septiembre
El carro tenía más de siete disparos en la carrocería. Foto: Keyna Calderón
El carro tenía más de siete disparos en la carrocería. Foto: Keyna Calderón

La joven que recibió un balazo en la cabeza, la tarde del sábado en Caballo Blanco de Cartago, está con muerte neurológica en el Hospital Max Peralta.

Ella fue identificada como Yukensy Guadalupe Quesada Moya, de 24 años.

El caso ocurrió cuando la joven viajaba como acompañante junto a su novio, con ellos iba el hijo del conductor y una amiguita del niño, de seis años.

Cuando el carro iba frente al restaurante Nila el conductor al parecer se percató de que lo seguían por lo que, según testigos, trató de meterse al restaurante para refugiarse y bajar a los niños pero no les dio tiempo y fue cuando los ocupantes del vehículo les empezaron a disparar en un montón de ocasiones.

Cuando el novio de Yukensy se percató de que su novia y la niña estaban heridas, en el mismo carro se fue hasta emergencias del Hospital Max Peralta en Cartago.

El conductor llevó a su novia y a la niña heridas hasta el hospital. Foto: Keyna Calderón
El conductor llevó a su novia y a la niña heridas hasta el hospital. Foto: Keyna Calderón

La pequeña ingresó al centro médico con un balazo en el hombro izquierdo, mientras que la mujer recibió el balazo en la cabeza y según informaron este domingo, se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos y su pronóstico es muy delicado.

La niña ya fue dada de alta.

Según trascendió, al momento de la balacera la pareja regresaba de hacer varios mandados en el centro de Cartago e iban para su casa en Birrisito.

Los agentes del OIJ hicieron la inspección del carro frente al hospital, este tenía más de siete balazos en la carrocería, varios curiosos se acercaron para ver lo ocurrido.

.Además se desconoce si el conductor o la mujer tenían antecedentes con las autoridades, el motivo de la violenta la agresión se encuentra en investigación.