Sucesos

Joven limonense que estuvo desaparecido tres días llegó a casa golpeado

OIJ encontró el carro del muchacho en una zona montañosa en Las Brisas de Veragua, en Río Blanco de Limón

EscucharEscuchar

Jonnathan Alberto Camacho Jara, de 24 años, llegó este miércoles caminando y todo golpeado a la casa de sus papás en Liverpool de Limón.

El muchacho estuvo desaparecido tres días.

La noticia la confirmó German Camacho, hermano del muchacho, así como una prima del joven, quien se identificó solo como Priscilla.

“Mi hijo llegó muy cansado y demacrado, con algunos golpes en su cuerpo, sobre todo en la cara y los brazos. Damos gracias a Dios y a todos por el apoyo brindado y sus múltiples oraciones para que apareciera mi hijo sano y salvo”, manifestó el hermano.

Agregó que Jonnathan les dijo que unos sujetos lo anduvieron por varios lugares, hasta que lo dejaron tirado y pudo agarrar un taxi pirata.

Él llegó este miércoles 26 de mayo a las 8 a.m. La última vez que sus papás lo vieron fue el viernes pasado cuando salió hacia el trabajo en APM Terminals y le dijo a su esposa, así como a un compañero de trabajo, por medio de mensajes, que iba atrasado porque un tráfico lo había detenido, a las 9:50 p.m. Después de eso su paradero fue todo un misterio.

Este martes 25 de mayo encontraron su carro abandonado en Las Brisas de Veragua, en Río Blanco de Limón.

Además, este martes en la noche el tráfico que supuestamente lo había detenido el viernes pasado, Kevin Fernández, fue atropellado y su condición de salud es delicada en el hospital Calderón Guardia.

Las autoridades tratan de armar este caso de desaparición y accidente de tránsito, ya que se ha convertido en un verdadero rompecabezas.

*Noticia en desarrollo

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.