Jessie Karina Álvarez Amador, es una joven madre de 25 años, que está desaparecida desde el pasado sábado 10 de mayo.
Lo último que sabe su familia es que ella habría estado recibiendo mensajes insistentes por parte de un hombre.
Este caso fue denunciado al OIJ y las autoridades piden ayuda para dar con la joven lo antes posible.
LEA MÁS: Femicidio en Alajuela: Sospechoso llamó a familiar para contarle que mató a su pareja
Jazmín Ugarte, sobrina de Jessie, le dijo a La Teja que su tía es mamá de un niño de 6 años, por quien siempre pasa atenta.
“Mi tía tiene un trabajo fijo y sabe que su hijo todos los días entra en la mañana a la escuela, ella lo lleva a clases y de ahí se iba para el gimnasio por una hora, regresaba a las nueve de la mañana, se bañaba y luego se iba para su trabajo porque entraba a las diez de la mañana en un salón de belleza en Lomas del Río en Pavas”, manifestó su sobrina.
LEA MÁS: Drama en Pavas: buscan a mujer que lleva cinco meses de estar desaparecida
Karina no tenía una relación sentimental de manera oficial; sin embargo, la familia sí sabe que últimamente mantenía comunicación con un sujeto.
Los familiares temen por su vida y aseguran que siempre ha sido una madre muy amorosa y por nada del mundo abandona al hijo.
Jessie es de Pavas, San José; el sábado, luego de ir al trabajo, recibió una llamada cerca de las 11 p. m. y luego de eso salió de su casa, desde entonces no ha regresado.
“Ella no es de hacer esto (se refiere a irse de la casa), si tuviera el teléfono descargado, pide un cargador y se comunica con la familia, jamás se va a desaparecer de la nada y desaparecerse de su hijo.
“Lo lleva a la escuela y tal vez la abuela lo recogía al salir, siempre está pendiente de sus tareas, siempre está en comunicación con la familia”, dijo su sobrina.
LEA MÁS: Asesino de Yuliana Ureña estaría relacionado con 2 mujeres desparecidas a las que OIJ da por muertas
El OIJ también compartió la foto de Jessie y pide ayuda para dar con su paradero lo antes posible.
Si usted la ha visto o sabe dónde está, llame a la línea confidencial 800 8000 645 del OIJ.