Sucesos

Joven motociclista muere al chocar contra parte trasera de camión

El conductor no se dio cuenta y por eso se detuvo a 9 kilómetros del accidente

EscucharEscuchar
José Fernández, de 21 años, muere en choque en Liberia. Foto cortesía Esmar TV.

José Gabriel Fernández Acuña, de 21 años, perdió la vida luego de chocar en moto contra la parte trasera de un camión.

El fatal accidente ocurrió pasadas las 8 de la noche de este jueves 17 de junio en Liberia, sobre la carretera Interamericana Norte, en el puente a desnivel que está frente al restaurante KFC.

La oficina de prensa de la Policía Judicial informó que, por motivos que aún son investigados, Fernández perdió el control de su moto y se fue directamente contra el camión que iba adelante de él. El muchacho murió en el lugar.

Al momento del accidente estaba cayendo un fuerte aguacero en la zona, por lo que no se descarta que perdiera el control por lo mojada que estaba la calle.

“En cuanto al conductor del camión, en primera instancia se presumía que se había dado a la fuga, sin embargo, este dijo que como estaba lloviendo tanto no se dio cuenta de lo que había ocurrido, hasta que se detuvo en El Salto de Liberia”, detalló el OIJ.

Trascendió que el muchacho era vecino del barrio La Cruz de Liberia, específicamente en el proyecto El Golfo, lugar donde será velado su cuerpo.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.