La vida de Miguel Alexander Espinoza Morales, de 23 años, llegó a su fin de forma trágica cuando la motocicleta que conducía chocó de frente contra un pick up.
El fatal accidente ocurrió minutos después de las 6 de la tarde de este martes 1 de febrero en Santa Rita de Boca Tapada, en Pital de San Carlos
Las autoridades aún no han determinado con exactitud cómo se dio el accidente, pero manejan la versión preliminar de que, en apariencia, el joven motociclista habría invadido el carril contrario en una curva.
“En el lugar se atendió una colisión entre una moto y un vehículo, ahí revisamos a un hombre de unos 23 años que presentaba un trauma importante en su cabeza y en una de sus piernas, lamentablemente ya se encontraba sin signos vitales”, explicó el cruzrojista Víctor Benavides.
La Policía de Tránsito informó que al momento del accidente Espinoza no llevaba puesto el casco de seguridad. Además indicaron que este no contaba con licencia de conducir y su moto tampoco estaba con los papeles al día.
En cuanto al conductor del pick up, apellidado Araya, este resultó ileso y se le realizó la alcoholemia, la cual dio negativo. Sin embargo, las autoridades de Tránsito descubrieron que su carro tampoco estaba al día.
Se supo que Espinoza era nicaragüense y vecino de la comunidad de Casa Lata de Boca Tapada y que se ganaba la vida trabajando con una draga en una finca piñera de esa zona. El joven tenía 17 años de vivir en Costa Rica.