Sucesos

Joven muere al estrellarse contra muro en Curridabat

La fatalidad ocurrió la madrugada de este sábado

EscucharEscuchar

Arturo José Sotela Lutz, de 23 años, murió la madrugada de este sábado tras perder el control del carro que manejaba y estrellarse contra un muro en Curridabat.

Alberto Barquero, subdirector de la Policía de Tránsito dijo que la principal causa de la fatalidad es el exceso de velocidad. El accidente de tránsito fue a la 1:40 a. m. de la antigua gasolinera La Galera 300 metros hacia Tres Ríos.

Agregó que Sotela contaba con licencia y el carro lo andaba con los documentos al día.

Trascendió que el muchacho era vecino de Lourdes de Montes de Oca, San José. Las autoridades de tránsito piden andar con precaución para evitar más muertes en carreteras, hasta este sábado se contabilizaban 441 personas fallecidas este año.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.