Sucesos

(Video) Joven muere decapitado en accidente laboral

El muchacho trabajaba en la reparación de una calle cuando se dio la tragedia

EscucharEscuchar

Un muchacho, de unos 19 años, murió decapitado mientras realizaba trabajos de recarpeteo en una calle.

El doloroso hecho se dio este lunes, a eso de las 7 de la mañana, en San Rafael de Alajuela, frente a la estación del Ferrocarril.

Bryan Ramos, del Cuerpo de Bomberos de Belén, contó que ellos recibieron el reporte de una explosión y al llegar encontraron a un joven fallecido.

La empresa Hernán Solís están haciendo unos trabajos de reparación en una calle y uno de los trabajadores llega a encender la máquina que transporta el asfalto, el cual está en un contenedor de unos 200 galones, se desconoce cuál es el procedimiento que hace el trabajador y se da una explosión de ese contenedor”, informó Ramos.

Muerte llegó al trabajo

Eso hizo que se desprendiera una de las tapas a gran velocidad y le causara la muerte debido a que lo decapitó”, explicó el rescatista.

En este momento las autoridades están a la espera de que lleguen los agentes judiciales a levantar el cuerpo de la víctima.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.