Silvia Coto, Reiner Montero.23 febrero
Los vecinos comentaron que el conductor se dio a la fuga, se salió de la calle y fue a dar al cauce de un río. Foto: Reiner Montero
Los vecinos comentaron que el conductor se dio a la fuga, se salió de la calle y fue a dar al cauce de un río. Foto: Reiner Montero

Los allegados de Ari Andrey Borge Palma, de 22 años, impidieron que el sospechoso de atropellarlo y matarlo se diera a la fuga. Según las autoridades ellos lo vapulearon e impidieron que jalara.

Ari falleció este domingo a la 1 de la mañana en Naranjal en Puerto Viejo de Sarapiquí, Heredia.

Las razones por las que se dio el accidente están en investigación, sin embargo, el OIJ informó que el conductor de la microbús perdió el control y golpeó la moto, por lo que el joven cayó y el vehículo lo atropelló.

El conductor trató de escapar en la buseta y a unos 100 metros del lugar del accidente cayó al cauce de un río donde los allegados del joven lo vapulearon y retuvieron hasta que las autoridades llegaron.

Según el OIJ, por los golpes que sufrió el conductor, que es un comerciante de la zona, tuvo que ser llevado a un centro médico.

Otro motociclista, identificado como Marvin Antonio Cerdas Narváez, de 44 años, también falleció la madrugada de este domingo pero en Ulloa de Heredia, después de perder el control. Al parecer trató de adelantar un carro pero pegó contra uno de los retrovisores del vehículo, se desequilibró y cayó.