Sucesos

Papá de dos bebés murió atropellado por un carro y un bus en Limón

Uno de los vehículos involucrados en el accidente se dio a la fuga.

EscucharEscuchar

Elián Moraga Nova, de 19 años, falleció la noche del domingo cuando viajaba en bicicleta y fue golpeado por dos vehículos en Valle La Estrella, Limón.

El suceso ocurrió a las 6:57 de la noche en la ruta 36, que comunica Limón con Bribrí. Viajaba hacia Sixaola cuando, por razones que están en investigación, un carro blanco lo golpeó por detrás y lo tiró al carril contrario en el mismo momento en que se acercaba un bus.

El chofer del carro se dio a la fuga.

“Estamos impactados con la noticia, él iba para la casa cuando se dio el accidente, tenía mucho de andar en bicicleta, era uno de esos compas que todo mundo quiere porque era alegre y buena gente.

"Nos vimos hace dos días que yo andaba haciendo un mandado y cuando me avisaron me vine a ver qué había ocurrido porque no podía creer lo que pasó, él amaba a su mamá doña Dania y a sus hijos”, dijo Kiara Montalbán

El joven tenía dos niños de 2 y 3 añitos. Quedó bajo del bus debido al golpe y cuando los socorristas llegaron ya había fallecido.

Moraga era vecino de Río Blanco de Limón.

Si usted tiene información que permita a las autoridades dar con el chofer en fuga puede llamar al 800-8000645, la línea confidencial del OIJ.

Según el Cosevi hasta el 3 de agosto 242 personas han fallecido en accidentes de tránsito en lo que va de este año.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.