Sucesos

Joven murió en accidente con carro que compró hace un mes

Aparentemente un carro lo chocó por detrás provocando que perdiera el control de su chuzo

EscucharEscuchar
Joven de 21 años fallece en accidente de tránsito en San Sebastián. Foto tomada de Facebook.

Un aparatoso accidente de tránsito cobró la vida de César Céspedes Castro, de 21 años, quien murió mientras manejaba el carrito que se compró hace aproximadamente un mes, luego de mucho esfuerzo y trabajo.

El fatal accidente ocurrió a eso de la 1:30 de la mañana de este domingo en la carretera de Circunvalación, en San Sebastián, cuando Céspedes perdió el control de su chuzo y este se volcó, lo que causó que el joven saliera expulsado del carro.

La oficina de prensa del OIJ confirmó que pese al esfuerzo hecho por los cruzrojistas, el muchacho perdió la vida minutos después de ingresado al Hospital San Juan de Dios.

Emilio Sancho, amigo de Céspedes, contó que al momento del accidente, César se dirigía regresaba de dejar a un amigo en Hatillo.

“Él iba para la casa y un carro negro venía como detrás de él y se toparon de frente con un choque, entonces mi amigo intentó cambiar de carril, pero el otro carro lo colisionó por detrás provocando que César perdiera el control y se volcara”, contó.

Joven de 21 años fallece en accidente de tránsito en San Sebastián. Foto cortesía.

Gran amigo

Emilio recordó que una de las pasiones que compartía con su mejor amigo eran los carros, les encantaba hablar de eso, más ahora que César se había comprado un chuzo.

“El carro de él era un Honda Civic blanco, lo venía comprando, tenía como 22 días o un mes, por ahí, le había costado mucho, lo cuidaba demasiado y era un tesoro para él”, añadió.

Sancho recordó a César, quien trabajaba como asistente médico en el hospital Calderón Guardia, como un joven bueno y noble, que siempre estaba ahí para ayudar a los demás y al que difícilmente se le veía enojado.

“Era como un hermano para mí, es difícil saber que mi amigo ya no va estar junto a mí, pero siempre va a estar en mi corazón, todo lo que vivimos juntos, siempre lo voy a recordar”, mencionó.

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.