Sucesos

Joven nunca olvidará la crecida del río Térraba

Colegial asegura que amanecieron con la casa inundada

EscucharEscuchar

Ramcéss Rivera tiene apenas 14 años, pero la experiencia que vivió hace tres semanas lo marcó para siempre.

Él le contó a La Teja que el pasado jueves 5 de octubre su casa amaneció inundada, por lo que él, sus hermanos y sus papás tuvieron que buscar refugio en la propiedad de unos vecinos.

“Fue algo muy impresionante, cuando nos levantamos agarramos todas las cosas que pudimos y las pusimos en alto, luego nos fuimos.

“Mis papás son artesanos y las herramientas de ellos se las llevó el agua. Días después encontramos unas cajas con cosas de ellos, pero muy largo de la casa ya que el agua arrastró un montón de cosas”, relató el muchacho.

“En estos días hemos oído de otro temporal, pero por dicha esta soleado y esperamos que siga así porque este lugar está muy golpeado por lo que pasó”, dijo el jovencito.

Ramcéss dijo que ellos tienen siete años de vivir en Palmar Sur y nunca habían vivido una situación tan difícil debido a las lluvias.

Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.