Sucesos

Joven papá es asesinado de varios balazos por la espalda en Heredia

El muchacho falleció en el hospital San Vicente de Paul

EscucharEscuchar

Maykol Fernando Ramírez Delgado, de 25 años, fue asesinado a balazos por la espala la noche de este lunes 4 de mayo en Lotes Peralta, en San Rafael de Heredia.

Ramírez era vecino de Barva de Heredia y según información del Tribunal Supremo de Elecciones, estaba a 15 días de cumplir 26 años y era padre de un chiquito de 6 años.

Unos vecinos de Lotes Peralta escucharon varios balazos y cuando salieron de sus casa para ver qué había pasado, encontraron al joven en la calle.

Ramírez fue trasladado en un carro particular al hospital San Vicente de Paul, de la provincia de las flores.

“Los agentes judiciales se presentaron al hospital, donde les informaron que Ramírez presentaba varios impactos de bala en la espalda y que había sido declarado fallecido tiempo después de su ingreso”, dijo la oficina de prensa del OIJ.

De momento se desconoce cuántos impactos recibió Ramírez.

Según información del OIJ, del 1 de enero al 4 de mayo de 2020 hubo 7 homicidios en la provincia de Heredia, 6 de estos ocurridos en el cantón central.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.