Sucesos

Joven que cumplió sueño de graduarse muere al perder el control de su moto

Otros dos hombres murieron la madrugada de este domingo.

EscucharEscuchar

Tres hombres fallecieron la madrugada de este domingo 7 de febrero en dos accidentes y en un aparente atropello.

Andrey Matarrita Sosa, 26 años, falleció en Jicaral de Puntarenas.

El accidente ocurrió en Lepanto, a las 12:05 a.m, cuando el joven aparentemente regresaba a su casa en moto y al perder el control derrapó y chocó contra el espaldón.

Matarrita fue declarado fallecido por la Cruz Roja en el sitio.

El CINDEA de Jicaral lamentó lo ocurrido en su cuenta de Facebook.

“Nuestra institución lamenta el fallecimiento del joven Andrey Matarrita Sosa, egresado del I Nivel CINDEA Jicaral, el año pasado cumplió su sueño de recibir su título de primaria”, posteó la institución.

Mientras que en el barrio Cristo Rey en Herradura de Garabito se apagó la vida de Amilkar José Aguilar Reyes, 47 años, a las 2 de la maadrugada de este domingo.

Aguilar viajaba en bicicleta cuando perdió el control y cayó a una zanja. Aguilar falleció en el sitio.

Además, la madrugada de este domingo, en Paso Tempisque, en Carillo de Guanacaste, falleció el nicaragüense Héctor Leonel Mora Nororis, 31 años.

Su cuerpo fue encontrado por varias personas que caminaban a un lado de la carretera a las 3 a.m.

Las primeras investigaciones hacen presumir a los agentes que fue atropellado por un vehículo que se dio a la fuga, por lo que piden a quien sepa algo de este accidente llamar a la línea confidencial del 800-8000645.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.